SERVICIO DE CARPINTERÍA PARA EL INTERIOR DEL HOGAR Y PARA EL EXTERIOR, TODA CLASE DE SUELOS LAMINADOS, MADERA, ACUCHILLADO Y BARNIZADO EN GENERAL. DONDE LOS PROFESIONALES TRABAJAN CON CONFIANZA , PROFESIONALIDAD Y RAPIDEZ.

SERVICIO ESPECIALIZADO EN PONER EN MARCHA LA CASA, BIEN PARA ALQUILER O VENTA, HAY MUCHAS VIVIENDAS CERRADAS SE PUEDEN PONER EN EL MERCADO CON UN ESTUDIO Y DESPUÉS DE QUE EL PROPIETARIO INDIQUE SUS INTENCIONES SOBRE EL MISMO. ESTUDIO DE LA VIVIENDA O ESTANCIAS ELEGIDAS.

LIMPIEZA, DESPEJAR CAOS Y ORDENAR. DISEÑO DE LO EXISTENTE DENTRO DE LA VIVIENDA. COMPRA DE MOBILIARIO Y MONTAJE DEL MISMO.

SE MEJORA LA ILUMINACIÓN. COLOCACIÓN DE MUEBLES Y SUS COMPLEMENTOS.

TRABAJOS DE PINTURA Y SU COLOR Y FONTANERÍA. EMBALAJE Y COORDINACIÓN DE MUDANZAS. FOTOS PARA SU PRESENTACIÓN EN ANUNCIOS SI EL FIN ES ALQUILAR, SE HA DADO INNOVACIÓN A UNA VIVIENDA LO QUE INDICA LA SUBIDA DEL PRECIO DE ALQUILER. SI EL FIN ES VENDER, ESTAS DANDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A INMUEBLES QUE NO SE VENDEN “ACTUALIZAR PARA VENDER”.

ALQUILER GESTIÓN INTEGRAL, “OCÚPATE DE DISFRUTAR Y NOSOTROS NOS OCUPAMOS DEL RESTO” RECIBIMOS AL INQUILINO, LO DESPEDIMOS, GESTIÓN DE LLAVES, CHECK-IN Y CHEK-OUT (LLEGADA Y SALIDA) OFRECEMOS UN SERVICIO DE LIMPIEZA, SEMANAL , QUINCENAL O A LAS SALIDAS. SE ACREDITA EL ESTADO DEL PISO ANTES DE LA LA DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA. SE REALIZA SERVICIO DE LAVANDERÍA Y PLANCHA.