Trabaja con Nosotros

Esta es la oportunidad que estabas buscando. Si eres comercial y tienes ganas de emprender tu negocio, no dudes en rellenar nuestro formulario y en solicitarnos información sin ningún compromiso. A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Ya sabes que en nuestro modelo de negocio no necesitarás local, trabajarás desde donde desees y las decisiones dependerán de ti.

¿Como funciona?

  • La persona interesada en ser franquicia, rápido se pone en contacto con Grupo Conser través de nuestra página web grupoconser.com, o bien con el envío de un e-mail o si lo prefiere a través de una llamada telefónica, y también con el envio de SMS o whatsapp.
  • Desde Grupo Conser, contactamos con el cliente y Se procede a la valoración y viabilidad de la operación por nuestro personal especializado en servicios integrales, si es positiva la misma se firma y acepta.
  • Información y Condiciones del Franquiciado: contactar con Grupo Conser.

 


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).