Blog

Revolucionario Sistema De Detección De Fugas

En España, concretamente en Málaga se ha creado un revolucionario sistema que puede cambiar el futuro de los desatascos y de como se controlan las tuberías. Este sistema se encarga de detectar en cual y en que parte de la gran cantidad de tuberías hay una fuga. Este método creado por…

leer más

Cemento lumínico gran número de utilidades

La posibilidad de crear construcciones con la posibilidad de que estas pudieran brillar en la oscuridad no es un hecho típico que se vea casi en ninguna parte del mundo. Ya que en el pasado las pocas posibilidades que había eran el uso de elementos fosforescentes. Pero puede llegar una…

leer más

Se comenzará a registrar el ADN de los perros de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid inicia hoy el camino para la elaboración de una nueva ordenanza de limpieza que, entre otras cuestiones, plantea identificar el ADN de los perros para prevenir que sus propietarios dejen los excrementos en la calle y propone obligar a que las terrazas tengan ceniceros y papeleras. La Junta…

leer más

La pintura transmite la electricidad

En los últimos 20 años, muchos cables han desaparecido de nuestras vidas en un proceso tan paulatino que apenas nos hemos dado cuenta. Las conexiones inalámbricas, potenciadas por el WiFi o el Bluetooth, han comido terreno al transmisor eléctrico por excelencia, que encuentra competencia incluso en la luz con tecnologías innovadoras…

leer más

Adiós a las bombillas halógenas

Este uno de Septiembre, se terminará la comercialización de las bombillas halógenas. Ya no se podrán crear más de este tipo de bombillas, y solo se podrán vender las que ya se encuentren en existencias de la empresa. El motivo de esta decisión ha sido que se quiere retirar los…

leer más

¿¿¿En el futuro viviremos en edificios de madera???

Últimamente han salido nuevos proyectos que hablan sobre el uso de madera en la construcción de edificios que podrían llegar a ser tan altos como los rascacielos. Obviamente es un tema que nos requerirá avanzar con la tecnología ya que el proceso parece complejo. El motivo principal del comienzo de…

leer más

Albañil Robot SAM vs Albañil Humano

Hace unos años la compañía de los Estados Unidos, Construction Robotics ha desarrollado a SAM, un robot que según la empresa es capaz de trabajar a una velocidad mayor que un albañil, incluso en algunos medios se ha llegado a decir que el robot pone seis veces más ladrillos que…

leer más

El Bumping en las cerraduras del mundo

Esta técnica de Bumping ya llevaba tiendo siendo utilizada por profesionales como cerrajeros y otros expertos en seguridad. Este método es básicamente una técnica de apertura de puertas que consiste en utilizar una llave modificada, a la que se le golpea con un martillo u otro objeto de cierta contundencia, para…

leer más

Como puede un falso autónomo denunciar su situación

Con el objetivo de que los falsos autónomos puedan denunciar su situación, SOS laboral ha publicado una guía desarrollada por Ley 57 Abogados para la red Business and you, en la que se explica cómo hacerlo. A continuación, vamos a explicar los trámites que se deben poner en marcha. Lo primero que…

leer más