El Bumping en las cerraduras del mundo

Esta técnica de Bumping ya llevaba tiendo siendo utilizada por profesionales como cerrajeros y otros expertos en seguridad. Este método es básicamente una técnica de apertura de puertas que consiste en utilizar una llave modificada, a la que se le golpea con un martillo u otro objeto de cierta contundencia, para desplazar los pasadores o pitones del interior del cilindro, de tal manera que este se pueda girar y así abrir la puerta. Esta llave tiene el famoso nombre de llave Bumping. El motivo por el que el uso de la llave se encuentra a la orden del día se debe a que los ladrones se han modernizado y ya es muy habitual el  uso de la llave Bumping. Además a día de hoy mucha gente no ha modernizado la seguridad de su casa incluso a gente sabiendo la existencia de esta tecnica, no le ha dado tiempo o le ha dado importancia y ha decidido no hacer nada al respecto, lo que ha llevado a mas de un disgusto.

Lo todavía más alarmante ha sido que la viralización de este método de robo ha sido que empezó a hacerse famoso en Internet. No sólo nos  ha afectado y está afectando en España sino que también esta afectando a todo el mundo. Esto plantea  una gran incertidumbre ya que hay muchísimos ejemplos de sistemas de robo en Internet, lo cual  es alarmante ya que la única forma de protegerse de ello es un cambio radical en la puerta, el cerrojo o incluso la vivienda.

De este modo, empresas como la nuestra nos renovamos constantemente. Utilizando nuevos métodos como por ejemplo el «anti bumping», una técnica que impide completamente el uso del Bumping. Con cerraduras de alta seguridad que por ejemplo nuestra empresa proporciona, te quitas totalmente de cualquier de cualquier trastorno de cabeza y así puedes volver a dormir tranquilo por las noches sabiendo que todo lo que te importa, tu familia, tu casa y tus pertenencias están a salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *