Se hace viral en las redes sociales una imagen de Melania Trump en el huerto de la Casa Blanca

El pasado septiembre de 2017 Melania Trump cumplía con lo que es a día de hoy una tradición de la Casa Blanca que es recibir a algunos niños en el jardín de la Casa Blanca para la siembra y recolección.  El motivo por el que se ha vuelto este hecho tan viral se debe a que Michelle Obama antes llevaba a cabo esta actividad con ropa más utilizada para deporte, como deportivas, pantalón de chándal o sudadera además de verla muchas veces llena de hierbajos y con el pantalón manchado por la tierra. Por ese motivo es chocante ver a Melania Trump con una blusa de 1100 euros, pantalón entero limpio, zapatillas impolutas sin ver ni un ápice de barro y unas gafas de sol.

Al ver esta imagen mucha gente incluidos famosos se han unido a hacer comentarios sobre la foto de forma cómica. Es interesante saber que se ha puesto de moda esta imagen durante la semana, después de un año siendo ignorada.

Aun así, ya podemos decir que estamos acostumbrados a ver este tipo  de imágenes de Melania Trump. En el pasado ya  han salido más noticias parecidas a esta. En resumen de la foto podemos decir que la Señora Trump no está acostumbrada a llevar a cabo tareas de jardinería, a la vez que puede ser que no haga normalmente tareas en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *